Flix es una empresa global líder en tecnología de viajes que se centra en ofrecer soluciones de transporte sostenibles y asequibles. Desde su fundación, ha servido a más de 500 millones de viajeros en más de 40 países de 4 continentes, a través de sus marcas FlixBus, FlixTrain, Greyhound y Kâmil Koç. Gracias a un modelo de negocio asset-light y a una plataforma tecnológica innovadora tanto para los viajeros como para los socios, Flix ha alcanzado rápidamente una posición de liderazgo en el transporte en autobús de larga distancia en Europa, Norteamérica y Turquía. Además, la empresa se está expandiendo con rapidez en Sudamérica y Asia.
Flix responde a una creciente demanda de viajes en autobús y tren de larga distancia, impulsada por una mayor concienciación medioambiental en la sociedad. La empresa tiene como objetivo operar de forma totalmente climáticamente neutra en Europa para 2040 y a nivel mundial para 2050. Asimismo, Flix se ha adherido a la iniciativa Science Based Targets (SBTi), un marco científico reconocido internacionalmente, mediante el cual ha establecido objetivos concretos para reducir significativamente su impacto ya en 2032.