Lidl es una cadena de supermercados alemana que opera en toda Europa. Al igual que Aldi, Lidl es conocido por sus precios bajos y su concepto de tienda eficiente. La empresa empezó a operar en la década de 1930, pero recién a partir de la década de 1970 empezó a crecer rápidamente. Actualmente hay miles de sucursales en docenas de países.

Lidl combina precios bajos con un aspecto ligeramente más moderno que el de otras tiendas de descuento. Las tiendas están claramente distribuidas, con pasillos amplios, una mezcla de marcas blancas y marcas A, y productos cada vez más frescos como pan, verduras y carne. La sostenibilidad y la calidad también han jugado un papel cada vez más importante en Lidl en los últimos años.

Lo que también hace popular a Lidl son sus ofertas semanales. Cada semana hay nuevas promociones en productos no alimentarios, desde ropa deportiva hasta herramientas y muebles de jardín. Los clientes a menudo esperan con ansias el folleto o la aplicación para ver qué hay en oferta.

Lidl intenta diferenciarse con una buena relación calidad-precio, tiendas modernas y una gama de productos que cambia rápidamente. Allí podrás hacer tus compras diarias de forma económica y también podrás volver a casa con una mesa de camping o una máquina de café expreso.