Virgin Atlantic es una aerolínea británica fundada en 1984 por el reconocido empresario Richard Branson. La empresa es parte del Grupo Virgin y es conocida por su distintiva identidad de marca, servicio centrado en el cliente y enfoque innovador hacia la aviación.
Virgin Atlantic ofrece principalmente vuelos de larga distancia y vuela a destinos en América del Norte, el Caribe, África, Asia y Oriente Medio. La aerolínea opera principalmente desde los aeropuertos de Londres Heathrow y Manchester.
Lo que distingue a Virgin Atlantic es la combinación de estilo y servicio. Los aviones suelen tener un interior moderno y la tripulación de cabina es conocida por su actitud amigable y relajada. Virgin también intenta ofrecer ese pequeño extra en la clase económica, como mejores comidas u opciones de entretenimiento.
A lo largo de los años, Virgin Atlantic ha construido una sólida posición competitiva en el mundo de la aviación. Se están asociando con otras aerolíneas, incluida Delta Air Lines, para expandir su red.